Arte, música y colores en la segunda edición de Cultura en La Plaza

0
66

Una vez más, organizado por la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo el segundo encuentro del ciclo Cultura en la Plaza, que anoche a pesar de la brisa fresca, contó con el acompañamiento de muchos vecinos que se acercaron hasta la Plaza Mitre a disfrutar de la propuesta.

Hubo feriantes, entretenimientos; para los más pequeños con Gingos Musiqueros y toda la alegría de su show que participa a todos los chicos con su música.

Puestos de información y entrega de folletería de Punto Digital y la Biblioteca Municipal Pablo Minellono; también la muestra del Taller de Música Infantil de la Secretaría de Cultura.

En el escenario se lucieron el Taller de Danzas Españolas España Cañí y el de Ritmos folklóricos con la participación de Lolo Rodríguez y Nacho Felice. Los chicos de Cosme Fulanitos dejaron muy buen rock para todos los espectadores; Juan Segundo Sondón calentó las tablas con la presentación del malambo que le dio lugar en la final del Pre Baradero 2020 y cerrando otra gran noche de domingo, Ruben Pacheco con Estilo Cuatro donde dejo al público emocionado por los sonidos de su guitarra.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here