Presencia de OVNIS en pleno casco urbano de Olavarría: «es más común de lo que parece, solo que no es normal»

0
346

Días atrás la ciudad de Olavarría volvió a sentir la visita de Objetos Voladores No Identificados, en esta oportunidad en el campo de Golf del Club Estudiantes y otros puntos.

Daniel Fernández, Director de la Organización de Estudios Ovniológicos de dicha localidad contó que aparecieron seis círculos, el más grande de aproximadamente 20 metros de  diámetro y los otros de alrededor de tres metros cada uno.

En esta oportunidad lo que llamó la atención es que en esos círculos surgieron hongos y que el pasto había tomado un color verde muy intenso, como que estaba reverdecido, no quemado como ha pasado años atrás.

“Es probable que originalmente (los hongos) fueran muy pequeños y estuvieran entre la hierba pero al ser influenciados por la energía de la propulsión de estos vehículos, se alteran genéticamente y se transforman en los hongos gigantes que se encuentran”, indicó Fernández.

La Organización entregó a Bromatología todas las muestras de los hongos que se encontraron y quedaron al análisis de un Biólogo del Bioparque “La Máxima”, institución que ademas de ser zoológico, tiene personas especializadas que manejan esas áreas.

Presencia en zona urbana

Lo que también sorprende en esta ocasión es que el avistamiento o la presencia de estos OVNIS se produjo en pleno casco urbano.

El Director de la Organización que en Olavarría es muy común esto pero en los campos, en los sectores más alejados de la población.

En este marco especificó que esto les indica dos cosas: que los visitantes han tomado un atrevimiento distinto porque eran muy de esconderse y que ellos evitan, a través de los medios que tienen, que la gente los vea, más que nada porque en esta oportunidad estuvieron en lugares donde hay casas a 20 metros nada más (también se hicieron presentes en cercanías al Parque Elios Eseverri, siempre cerca del Arroyo Tapalqué y medianamente céntricos).

¿Por qué eligen Olavarría?

Se cree que se debe a muchos factores:

Se han hecho estudios hace unos años atrás y se ha descubierto que hay cavernas debajo de la tierra, algunas muy grandes, a las que no se puede acceder porque habría que hacer una perforación. Hubo otras a las que si se podía acceder pero estaban en una cantera y as retiraron por lo que no se pueden visitar para investigar.

 También se puede deber a que en el kilómetro 326 surge lo que los Bomberos le llaman “la pared”, donde se genera un bloque de señales, que no permite ni siquiera la comunicación de los equipos de radioaficionados, ni los teléfonos. Esa es una cosa que no es natural, no es normal por lo que pronto se investigará seguramente.

“No sé cuál es la razón por la que ellos vienen tan seguido, pero lo cierto es que acá siempre, inmemorable el tiempo que han sido vistos extraterrestres, OVNIS, movimiento extraños, cosas fuera de lo normal que ya el hombre de campo no le presta atención, solo habla de las luces, porque es más común de lo que parece, lo que pasa que no es normal”, remarcó.

Desde la Organización se llega a la conclusión de que con el devenir del tiempo, acá en Argentina y en el mundo, se ha multiplicado la presencia y ya no tienen esa intención de no ser vistos, incluso da la impresión de que estarían empezando a hacerse ver adrede.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here