Gelené se reunió con funcionarios de las concesionarias viales, Ausur y Cruz del Sur

0
261

El pasado jueves por la mañana el Jefe Comunal, Ing. Alberto César Gelené, recibió en su despacho a funcionarios representantes de las concesionarias de la Ruta Nacional Nº 3.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Ing. Guillermo Aime, Gerente General de la concesionaria Cruz del Sur, que se ocupa de los trabajos y mantenimientos de la ruta desde Las Flores hasta General Dorrego; y los Ings. Mariano Sanziani y Néstor Douton, Gerente General y Gerente de Finanzas, ambos de la concesionaria Ausur, que tiene a su cargo el mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 3, desde Las Flores hacia Buenos Aires.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros temas de importancia, la reactivación de la construcción de la autovía y la travesía urbana de la ruta 3 sobre la ciudad, y se acordó trabajar en conjunto en todos los aspectos que tengan que ver con la seguridad vial.

En relación a la reunión, el Ing. Sauziani sostuvo que “se da en el marco de la convivencia necesaria entre dos partes que tienen interés en resolver problemas que afectan a toda la zona de Las Flores en particular” y agregó “tuve la oportunidad de conocer al ingeniero Gelené en la reapertura del puente del Río Salado, que era un tema muy crítico que se gestó repentinamente y que afortunadamente hemos solucionado”.

Dirección de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here