Llega la 3ra. Edición de los Corsos de Pardo: Marionetas Venecianas, Batucada, carrozas, baile y mucha diversión

0
223

Este fin de semana llega la 3ra. edición de los exitosos Corsos de Pardo y todo el Partido se prepara para vivir unos días a puro carnaval.

La organización se encuentra ultimando detalles y esperando que el clima mejore para  la noche porque hay muchas actividades y espectáculos para disfrutar tanto hoy viernes, como el sábado y el domingo.

Esta edición de los Corsos es muy especial porque se enmarcan en el año del aniversario número 100 del Club Unión Deportiva del Paraje Rural, una entidad que se ha ido superando con el paso de los años.

“Hay mucha historia del Club que se está procesando y trabajando para hacer un historial de lo que han sido estos 100 años del Club, donde han pasado muchísimas comisiones, muchísima gente que laburó por el Club, por las instituciones del pueblo, por la localidad en si porque esto mancomuna un poco a todos los sectores de la localidad”, especificó Gustavo Montoya, Presidente de la entidad.

Al tradicional desfile de disfraces individuales o grupales y de carrozas, se suman otros espectáculos carnavalescos contratados para la ocasión y para darle la oportunidad a los presentes a ver algo distinto.

En la noche de hoy viernes es la apertura con inscripción de carrozas y disfrazados; desfile de los mismos y el cierre bailable con el Grupo “Los del Barrio”.

Mañana sábado estará el show de Marionetas Venecianas, algo nunca visto en la zona con desfile de cabezudos gigantes, el dragón chino; ademas la Murga “Sentimiento Murguero” de Cacharí, una pareja de baile, ademas del grupo “Bailando con el alma” de Las Flores. En la parte bailable Karina, La Reina y Diamante Rojo de Olavarría.

En tanto el domingo se presentará la Batucada Emperatriz que llega de 25 de mayo; podrán volver a verse las Marionetas Venecianas y se hará la entrega de premios, la Elección de la Embajadora Cultural del Club. El cierre tropical es con Lucy y Latido.

Ademas durante las tres noches habrá Paseo de Artesanos, servicio de cantina y parrilla con choripanes, hamburguesas, panchos, empanadas caseras y calentitas, alfajores y pastafrolas también producidas por vecinos de la localidad.

Tanto en las entradas como en la cantina y parrilla, los precios serán muy accesibles porque la organización entiende el difícil momento económico que atraviesa el país. Las entradas generales tienen un valor de $50 cada noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here