Prófugo buscado intensamente

0
61

Durante la mañana del martes, el interno que estaba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº7 de Azul, Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi de 23 años, se fugó.

El mismo cumplía condena por «tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas con el uso de arma de fuego» y se encontraba alojado por disposición judicial con régimen abierto en la zona donde se encuentran las «Casas por cárceles».

Estaba preso en el marco de un fatal hecho ocurrido en 2014 en barrio Lourdes, más precisamente en calle 11 al 4300, entre Merlo y Grimaldi, donde un joven perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Al momento del crimen, Gianuzzi tenía 17 años.

El régimen abierto está destinado a las personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad, las viviendas las comparten con otros internos que se encuentran en la misma situación.

Por otro lado, y por la conducta que tenía, realizaba tareas de parquización dentro del predio de la unidad penitenciaria. Tanto en Azul como en las localidades de la región se llevan a cabo diferentes controles para dar con el paradero de Gianuzzi, así como también, rastrillan lugares donde viven familiares del interno.

FUENTE: «El Popular» de Olavarria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here