Intensa semana del Intendente Gelené: acompañó la inauguración de una Pileta Climatizada en Benito Juárez

0
211

La semana pasada fue realmente intensa para el Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené.

Mantuvo reuniones y encuentros con funcionarios de primera línea tanto de Provincia, como de Nación y participó del acto donde el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, firmaron el convenio para sumar a la Provincia de Buenos Aires al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”.

Ademas el viernes acompañó la habilitación total del Puente del Río Salado sobre la Ruta Nacional Nº 3 tras las obras de refacción de las bases y seguidamente fue parte de la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas de la ciudad de Benito Juárez.

Allí estuvo junto al Jefe Comunal de ese distrito, Julio Marini y junto al Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien solo se hizo presente para acompañar dado que el natatorio y todos los arreglos que se hicieron en el Polideportivo «fueron hechos con dinero del Municipio, con fondos propios, sin ningún apoyo de la Provincia”.

En esta oportunidad Gelené estuvo presente a raíz de que el Natatorio “Hugo Mauro” de nuestra ciudad es tomado como un modelo de obra en el marco de estos avances.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here