El Intendente Gelené le pidió la construcción de la Autovía de la Ruta 3 al Administrador de Vialidad Nacional

0
64

Esta mañana en la reapertura del paso por el Puente del Río Salado sobre la Ruta Nacional Nº3, el Intendente de las Flores, Ing. Alberto Gelené, aprovechó la oportunidad para conversar con el equipo de Vialidad Nacional que se encontraba presente sobre la necesidad de la construcción de la Autopista en dicha arteria.

“Hubo un equipo de Vialidad presente, que tiene que ver con la Autovía, con todo el programa de PPP que se venía realizando y aproveché para poner en agenda prioritaria al Administrador (Gustavo Arrieta), que fue Intendente de Cañuelas, con quien compartimos muchos momentos como colegas intendentes y compañeros que hemos sido, sobre la continuidad de la obra de la autovía o la autopista, con algunas variantes que pueden darse”, refrendó el Jefe Comunal florense.

Agregó que fue una reunión muy fructífera porque en la misma se charló sobre la posibilidad de eliminar algunas cuestiones que hacen al gran costo que significaría hoy la construcción, lo que está limitando el comienzo de la obra por la injerencia de los mercados internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here