Importantes reuniones del Intendente Gelené con funcionarios de primera línea

0
113

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, mantuvo importante reuniones con funcionarios provinciales de primera línea.

Los encuentros fueron ayer, miércoles 8 de enero, en diferentes áreas de la Gobernación de la Provincia.

Primero se reunió con la titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Lic. Agustina Vila. Según lo publicado en las Redes Sociales del Jefe Comunal, con la mandataria conversó sobre las prioridades en infraestructura antes del inicio del ciclo lectivo que se aproxima.

Posteriormente la reunión fue con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, con quien repasó las necesidades del distrito en materia de infraestructura y los posibles proyectos para la ciudad.

Al respecto Gelené dijo que es muy positivo poder planificar acciones conjuntas con la provincia para el desarrollo de Las Flores.

Según pudo saber Play Radios en la jornada de este jueves, el Intendente se reuniría con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo y mantendría un encuentro con el Gobernador de la Provincia. En esta oportunidad se delinearían acciones a trabajar en el marco del Plan “Argentina contra el Hambre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here