Móvil del Comando de Patrulla Rural impactó con un auto en la Ruta Nacional Nº 3

0
367
Imagen de archivo

En la tarde-noche de ayer, aproximadamente a las 19.45 horas, la Policía recibió un llamado vía radial y a través del 911, dado que en la Ruta Nacional Nº 3 se había producido un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un auto particular y una camioneta perteneciente al Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad.

El siniestro se produjo pasando la curva de las vías de la Estación de Servicio ex Petrobras (sentido Las Flores-Monte).

Al lugar acudió en primera instancia personal del Destacamento de Seguridad Vial, por tener jurisprudencia en la Ruta. También se hicieron presentes efectivos de la Estación Comunal por las circunstancias que se habría involucrado un móvil de la localidad.

En el lugar el personal determinó que, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del Patrullero (que circulaba en sentido hacia Monte) pierde el control del vehículo, éste termina cruzando de carril e impacta del lado del acompañante con un vehículo ocupado por una familia (cuatro personas) que transitaba en dirección contraria.

Las consecuencias no fueron graves, solamente una menor que se encontraba en el automóvil particular sufrió la fractura de la pelvis, tal como informó el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Sebastián Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here