«La Peña de los Parajes» vuelve mañana a Rosas para vivir una verdadera fiesta campera

0
488

Rosas se prepara para vivir una velada de fiesta con la nueva edición de La Fiesta de los Parajes.

Toda la comunidad está invitada a ser parte del evento que tendrá lugar mañana sábado 4 de enero desde las 21 horas en el Viejo Almacén, más precisamente en la calle, entre los dos negocios que allí se encuentran.

El año pasado, para esta misma época, la Peña surgió como una reunión de amigos y vecinos del lugar. La idea fue de la Profesora Jimena Pellejero quien, junto a su amigo Sebastián Sánchez, pensaron en hacer el encuentro pero superó tanto las expectativas, el almacén se desbordó de tal manera que ahora se decidió llevarla un poco más allá.

Se invitó a la propietaria del otro Almacén, denominado El Camino y se determinó hasta cortar la calle, poner un escenario afuera, mesas, sillas y hacerlo bien abierto, algo más familiar, bien campero.

 “Es una propuesta diferente, si tenes 20 vas, si tenes 70 también te sentís invitado; si estas con tus hijos vas, los precios son accesibles, la idea es que pueda ir todo el mundo”, señaló Jimena Pellejero.

Las entradas preventas a $150 se pueden adquirir hasta mañana al mediodía en Librería Página 1; en puerta tendrán un valor de $180.

Habrá servicio de cantina y parrilla y por el escenario pasarán Martín Asenía y otros bailarines de folclore; el Profesor de El Malacara, Jonatan Barrios; una pareja de Tango conformada por Quique y Verónica,  ademas de aquellos que forman parte de un taller que dirige Quique; el decidor Alejo Ortiz que llega de General Belgrano; Natalia Amestoy, profesora de música; Diego Tolosa que es santiagueño pero vive también en Belgrano; y en el cierre estará el grupo Agalludos de Olavarría.

La producción local también estará presente porque habrá cerveza artesanal hecha en nuestra ciudad, los chorizos son producidos en El Trigo y habrá hamburguesas de cordero, realizadas también por florenses.

La organización invita a todos a ser parte, a llevarse la reposera, el banco, el mate y lo que deseen para disfrutar de una noche única.

Jimena Pellejero aprovechó ademas para agradecer al nuevo Delegado de Rosas, Roberto Sánchez, quien se puso al hombro le puesta en valor del Paraje para vestirse de fiesta mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here