El «Gato» Peters inicia hoy la Temporada del Verano 2020 en Mar del Plata

0
243

El reconocido humorista florense, Ricardo “Gato” Peters, comienza hoy la Temporada de presentaciones de este Verano 2020.

Con su nuevo espectáculo “Cuentero. Stand Folk Campestre”, estará presente en distintas ciudades balnearias de la Provincia de Buenos Aires aunque no así en Córdoba, luego de varios años de ser una de las principales plazas en donde se presentaba.

“Este año vamos a hacer menos kilómetros porque no vamos a ir a Carlos Paz, con todo el dolor del alma, así que vamos hacer la Costa Atlántica.

Todos los jueves de enero y febrero estará en la Sala Melany, en el Espacio “Ciudad de las Artes”, ubicado sobre la calle San Luis de Mar del Plata. Ademas hará el show en Monte Hermoso, en Necochea, en San Bernardo y en distintos Festivales (hasta el momento tiene cinco confirmados).

El “Gato” espera que el nuevo espectáculo verdaderamente le guste a la gente. Al mismo lo empieza con algo de su primer disco y después es totalmente nuevo y para lo cual tiene muchas expectativas: el estudio que viene haciendo desde hace tiempo sobre el origen de los apellidos en todas las culturas; habla sobre los talleres mecánicos, lo que eran antes y lo que son hoy; los autos de antes y los de ahora, que son computadoras con ruedas; entre otras temáticas.

El artista cuenta con la colaboración de otro florense adopción como lo es Martin Guerra quien hizo sus aportes en el guion.

El tradicional video de apertura del espectáculo también estará: en esta oportunidad es  denominado “Con la misma piedra”; fue dirigido por el Director de Cine de Las Flores, Agustín Rizzo y cuenta con la actuación del “Flaco” Paoletti, “Pirincho” Rizzo, Stella Arrúa, Anna Bossa, Lautaro Rizzo, entre otros.

En el comienzo de la obra, su hijo Santiago también hará una presentación que durará 10, 12 minutos y donde hará algún truco de magia, entre alguna otra acción.

La repercusión en la prensa marplatense se verá a medida que se desarrollen las fechas. El espectáculo cuenta con un importante agente de Prensa, Martin Monita, quien permite tener mucha presencia, notas radiales, saludos de fin de año y demás.

El “Gato” está invitado para ser parte de la foto de lanzamiento de la Temporada de Mar del Plata que se realiza en el Espacio Clarín, aunque no cree que pueda ser parte porque por los tiempos no llegaría a la función.

Aquí les dejo la programación del #verano2020 confirmada hasta el momento. Ojalá nos puedan acompañar en alguna de estas…

Posted by Gato Peters Pagina Oficial on Saturday, December 28, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here