Dos hombres perdieron la vida tras un accidente en el kilómetro 182 de la Ruta 3

0
262
Imagen meramente ilustrativa

Anoche, pasadas las 21 horas, se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nacional Nº 3, más precisamente en el kilometro 182.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Suran que circulaba en el sentido Las Flores – Capital Federal terminó en la cuneta tras protagonizar un vuelco al impactar con una alcantarilla. El mismo era ocupado por una familia oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal policial que se hizo presente en el lugar constató el fallecimiento de dos de las cuatro personas que iban en el auto; los Bomberos Voluntarios debieron rescatar también a dos mujeres que resultaron heridas y que luego fueron trasladadas mediante la ambulancia de SAME Provincia al Hospital Zonal General de nuestra ciudad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Ruben Correa de 65 años y Federico Correa de 30 años. Mientras que las mujeres que resultaron con lesiones sin riesgo de vida son Teresita Grosso de 68 años y Romina Grecco de 31.

Ademas de Bomberos y SAME, trabajaron en el lugar Policía de Seguridad Vial, Estación de Policía Comunal y Peritos.

Por el hecho se dio inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas con la intervención del Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.

Datos: Parte Policial oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here