Reunión del Ejecutivo con los gremios y sindicatos

0
277

Ayer, a media mañana, luego de una reunión convocada por el intendente Alberto Gelené junto al Secretario de Economía y Finanzas, CPN Pablo García Romero, se le informó a los gremios y sindicatos que agrupan a los empleados municipales, sobre los aumentos previstos en el presupuesto 2020 para el personal de la planta municipal, que ingresó al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

En este sentido, en enero se hará efectivo un 15 %, en mayo otro 15 % y en septiembre un 10 %, alcanzando para el año 2020 un 40 % de aumento. No obstante lo informado precedentemente, quedó pautado y aclarado de parte del Ejecutivo, que los aumentos señalados serán abonados en tiempo y forma, y en tanto y en cuanto el Municipio cuente con el estado económico financiero para afrontar el pago de los haberes correspondiente.

Asimismo se informó que el aguinaldo se abonará el día 10 de enero y está programada la entrega de un bono de $ 5.000 durante el transcurso del mes de enero, sin fecha confirmada.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here