Intendente Alberto Gelené: «tratamos de ser un gobierno austero con muy buena utilización de los recursos»

0
209

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené visitó los estudios de FM 107.7 Play Radios en el último día de este año 2019.

En el comienzo recordó con mucho cariño a quien fue su amigo y compañero sanitarista, Juan Pagani.

Ademas señaló que hace exactamente un año, en diciembre de 2018, estaba pensando en muchas cosas pero no en estar en el lugar a donde volvió este 10 de diciembre, incluso aun cuando había algunos atisbos de pedidos y expresiones políticas y populares de una posible candidatura.

No pasaba por su cabeza volver a ser Intendente, fue una decisión que tomó a mediados de este año que culmina; de todas maneras, como remarcó, estaba preocupado por la ciudad y por quienes expresaban y sentían la necesidad de generar una nueva expectativa para Las Flores, para volver a recuperar muchas cosas que se habían perdido en la mística del trabajo, en la vocación de servicio, en el estar siempre al lado de la comunidad.

Ahora se encuentra contento, con muchas ganas y con energía para trabajar por el Partido; muy bien acompañado porque cuenta con un equipo renovado y muy comprometido.

Preocupaciones

El flamante Ejecutivo no sólo se encuentra preocupado por lo económico, que es muy importante y que por eso ya se informó, sino también por otras cuestiones que no se ven y desestructuran muchas cuestiones de continuidad, de funcionamiento del Estado y que ya se está trabajando sobre ellas para resolverlo.

El eje esta puesto en la planificación, en el mantenimiento y sostenimiento de una visión de futuro que estaba en 2015 y se ha aletargado en este tiempo: en el no avance de disposición de tierras para los vecinos que tanto lo demandan; en el desarrollo de conjuntos habitacionales; en infraestructura, en equipamiento, en cuestiones que tienen que ver con el trabajo, el compromiso y la dedicación.

La destrucción del pavimento de la ciudad es otro de los vértices que genera preocupación en la administración, tema en el que se deberá trabajar pronto y fuertemente. Ademas en la continuidad de obras que, tal como se considera, se deben atener rápidamente para seguir avanzando en el diseño urbano de la ciudad.

Gelené puntualizó por otra parte que para poder llevar adelante un efectivo funcionamiento de la trama urbana, no se necesita tanto lo material, muchos gastos, sino que es fundamental la reorganización de los recursos humanos del Municipio, con planificación, con asignación de tareas.

“Tratamos de ser un gobierno austero con muy buena utilización de los recursos para que, como hechos siempre con obras por administración y todo, esa acción se multiplique”, indicó el Jefe Comunal.

En otra línea se refirió a lo trabajado para la presentación de los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto y de la Ordenanza Impositiva y Fiscal para el ejercicio del 2020.

Hizo hincapié en el aumento de los salarios para los empleados municipales y el porcentaje de suba de las Tasas; también en la necesidad de volver a poner en valor distintas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here