Nahuel Pellejero presenta mañana su disco «Soy un criollo nada más»

0
654

Nahuel Pellejero presenta este sábado 28 su material discográfico “Soy un criollo nada más”.

“Va a ser una noche linda, una noche especial donde un puñado de versos y canciones, hemos elegido para que estén en este nuevo CD”, señaló en dialogo con Play Radios.

La cita será a partir de las 22 horas en el Salón “El Terreno”, en Av. Roberto Trucco 5095 y por el escenario ademas pasarán otros artistas florenses.

La idea de transmitir la tradición a las nuevas generaciones quedará marcada en esta velada dado que actuarán: “Grito arisco”, una banda conformada por jóvenes de 15 años como son Valentino Suriano, Joaquín Saladino, Agustín Loyarte y Valentín Cartasso; Gregorio Martin de 11 años con su guitarra; cantará Pedro Candina, de tan solo 10 años; ademas Nacho Candina que interpretará unos tangos y Luna Negra que le pondrá ritmo bailable al cierre de la noche.

En la parte de la danza estarán Salvador Barrios de 6 años, también los jovencitos Josefina y Agustín con 14 y 15 años y Juan Segundo Sondón, que tiene 18 años.

La conducción estará a cargo de Fernando Calles y las entradas preventa se pueden conseguir a $200 hasta el sábado a las 12 del mediodía. Luego el precio será de $250.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here