Preocupación en el Barrio Las Acacias por la presencia de caballos sueltos

0
178
Imágenes tomadas por un vecino

La presencia de caballos sueltos en el Barrio Las Acacias ha generado gran preocupación en los vecinos de ese sector de la ciudad y también de alrededores.

Los animales andan deambulando todas las noches, circulan por la vereda, rompen el suelo, incluso alarma porque suelen andar niños jugando o pasan muy cerca de los autos estacionados y pueden romperlos.

La Policía los arrea pero vuelven, la solución podría ser buscar a los propietarios, a los responsables para pedirles que los encierren, o incluso hacer una multa si el problema subsiste.

‘Richard’ Varela, quien estará a cargo de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, se refirió a esta problemática y señaló que es un tema que surgió desde siempre, de hecho ha sido algo que ha tratado cuando fue parte del Foro de Seguridad.

Agregó que lo preocupante es que también pueden generar algún accidente con un auto, con una moto, como alguna vez hubo; que por esto insiste en que sería importante prevenir y no tener que esperar a que pase algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here