Nueva entrega de premios “Estímulo Municipal” para alumnos secundarios Egresados 2019

0
111

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de informar que en los actos de egresados Promoción 2019 del Nivel Secundario, efectuados entre el lunes 16 y el jueves 19 de diciembre respectivamente, se realizó la nueva entrega de los Premios “Estímulo Municipal” a los alumnos con mayor promedio alcanzado durante el último año de sus estudios secundarios.

Los alumnos premiados con una suma de dinero en efectivo, fueron:

  • Gabriela Evangelina Navas, Plan FinEs -Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios- (Edificio Escuela Primaria Nº 1, Harosteguy 440), por obtener el mayor promedio en el último año del nivel secundario 9,30 puntos, en “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”;
  • Brisa Cos, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Del Pueblo de Las Flores”, de 9,50 puntos, en “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”;
  • Estrella Pilotto, 6º Año de la Escuela de Educación Agropecuaria “María Stella Ricciardi de Fiore”, 8,26 puntos, en “Bachiller Agrario”;
  • Sofía Milagros Aguirre García, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3: 9,30 puntos, en “Bachiller en Educación Física”;
  • Josefina Ferrai, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”, 9,33 puntos, en la especialidad “Bachiller con orientación en Ciencias Naturales”
  • Ariel Alejandro Carballo, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 con un promedio de 9,34 puntos, en “Bachiller en Arte con Orientación en Música”.
  • Lola Di Giano, 6º Año del Instituto San Miguel, 9,84 puntos, en “Bachiller con Orientación  en  Economía y Administración”.

Recordemos que en los actos realizados los días 12 y 13 de diciembre, los alumnos Belén E. Adam, Tomás S. Derosa, Melina Renero, Tomás Dähn, Juan Ignacio Ostrit y Daniel Osvaldo Aschero ya recibieron el Premio “Estímulo Municipal”.

Todos ellos se destacaron por el esfuerzo, la dedicación y el esmero, lo que mostró a las claras que estas virtudes permiten alcanzar los logros propuestos.

El Intendente Municipal, Ing. Alberto C. Gelené, junto al  Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Julio Hemmen y al Subsecretario de Educación, Prof. Rogelio F. Díaz hacen llegar sus más cálidas felicitaciones a todos  los alumnos egresados como así también a los alumnos distinguidos con el meritorio Premio “Estímulo Municipal”.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here