Prof. Fabián Blanstein, Pte. Concejo Deliberante: «quiero honrar el cargo y ponerme a disposición del Ejecutivo y de los vecinos»

0
251

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, se refirió a los primeros días de gestión.

Señaló que ha tomado este cargo con compromiso, con mucha responsabilidad y lógicamente con un destacado respaldo de todos los concejales que por unanimidad decidieron la presidencia. Agregó que la idea es honrar, de alguna manera, todo esto y ponerse a disposición del Ejecutivo, de los vecinos florenses para hacer las cosas lo mejor posible para todos, como en todos lados donde ha tratado de dar lo máximo de él.

En este tono y por lo que conlleva esta intensa actividad en el deliberativo, el Profesor comentó sobre cual es su rol en lo deportivo, más precisamente en lo que concierne a la dirección técnica del equipo del Club Ferrocarril Roca que participaría del Torneo Federal.

Dijo que el conjunto tiene Técnico que es Diego Benavidez, que fue quien lo sacó Campeón en esta súper final y en su momento en el Federal C, como así también en muchas otras oportunidades; expresó que la vara está muy alta en ese sentido y si Ferro Ingresa, tendrá que armar un plantel competitivo como tiene acostumbrado a la comunidad.

“En ese marco veremos, siempre lo del fútbol es una pasión que uno tiene pero hoy son otros tiempos quizás y otras responsabilidades también”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here