Quedó oficialmente inaugurada la temporada 2019-2020 en el Centro Recreativo Municipal

0
104

Tal como fue anunciado, ayer por la tarde se inauguró la temporada 2019-2020 en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, con una gran concurrencia de vecinos, casi 200 personas entre niños y adultos, que disfrutaron de la pileta y una tarde a todo sol.

Esta temporada se extenderá hasta el 29 de febrero inclusive y la pileta abrirá todos los días de 14 a 19 horas, con entrada libre y gratuita para todo el público, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020, que permanecerá cerrara por las fiestas navideñas y de año nuevo.

En los próximos días comenzarán las colonias de verano de discapacidad y adultos mayores y en enero las Escuelas Abiertas de Verano.

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PILETA DEL HOGAR DE NIÑOS:

La Secretaría de Deportes Municipal informa a la comunidad que está abierta la inscripción para la colonia de verano que se desarrollará en la pileta del Hogar de Niños “Martín Miguel de Güemes” durante el mes de enero, para todos los niños de la comunidad entre 5 y 12 años.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Secretaría en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” de 7 a 14 horas.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here