Gran puesta en escena de la Comedia Municipal en el Teatro Español

0
796

“Los Prójimos” sigue con éxito en cartelera. Bajo la Dirección de Susana Rizzo, presentará su última función el próximo domingo.

La obra de Carlos Gorostiza se exhibió de nuevo este fin de semana en el Teatro Español de Las Flores. En esta locación histórica volvió a marcar señales de lo que ha sido un trabajo más que interesante el proyectado en esta temporada por la Comedia que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Las Flores.

Agustina Martínez (Lita), Carlos Benavidez (Hugo), Sergio D´Agostino (Tito), Mariana Aguirre (Rosa), Néstor Paoletti (Felipe), Cecilia Massenzio (Vecina) integran el elenco que con la Dirección de Susy Rizzo cuenta con las voces en Off de Sonia Bertholet y  Manuel Zarauza.

Completan el staff en la contribución de la puesta en escena, en maquillaje Graciela Rizzo, Iluminación y Sonido Darío Molina, Boceto Escenográfico Sandra Othar, Realización Escenográfica Edgardo Rizzo y Néstor Paoletti, Asistente Rosa Mantovano y la colaboración de Mora Canteli.

La acción es representativa de un verano de Bs As en 1965. Indiferencia, mediocridad, contradicción. La moral de los argentinos puesta en cuestión en esta pieza de realismo reflexivo. Un juego de espías y espiados donde él no te metas, el “chusmerío”  y el “qué dirán” invitan a revisar nuestra mirada crítica del otro.

El próximo domingo 22, a las 21.30 horas, será la última función de “Los prójimos”. Para no perdérsela.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here