En Saladillo se inauguró una Planta permanente para hacer la Revisión Técnica Obligatoria y allí podrán asistir los florenses

0
3707
Foto: ABC Saladillo

La semana pasada en la vecina localidad de Saladillo se inauguró una Planta permanente donde se podrá realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Esta empresa denominada Revisión Técnica Vehicular (RTV) es una marca – como también lo es Verificación Técnica Vehicular (VTV) – y como tal está ajustada a la Ley Nacional de Transito 24.449 que establece que para circular se debe contar con la RTO.

“Nosotros damos la oblea para poder circular en todo el territorio nacional, incluyendo el Mercosur y Capital Federal”, aseguró el Jefe de esta Planta, Edgar Álvarez.

Por estos días la Empresa está trabajando y atendiendo por orden de llegada; en tanto cuando asiste gente de otras localidades se hace horario de corrido para que no se tenga que ir sin realizar el trámite.

El número de teléfono para los vecinos de Las Flores o alrededores que quieran consultar antes de viajar es 02345 15 424742.

Los valores que hoy se cobran son los siguientes: automóviles $1200, camionetas pick up $1300.

Esta empresa no realiza verificaciones a vehículos de carga que en la Tarjeta Verde con el “circulito” que así lo identifique; tampoco lo hacen en vehículos de transporte de pasajeros. Por el momento tampoco se implementa en motos porque no se cuenta aun con el banco necesario para hacer la revisión, se estima que en unos meses lo van a tener.

La Planta está ubicada en uno de los accesos principales de Saladillo, Ruta 205 kilometro 182, en intersección con Rotonda Ibáñez Frocham.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas; los sábados de 7 a 13 horas.

Foto: ABC Saladillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here