El Intendente Gelené asistió al acto de egresados del CEPT Nº 37 de Rosas

0
404

“Me comprometo a acompañar el proyecto que tiene esta sociedad educativa”, sostuvo. 

Invitado por directivos y vecinos del Paraje Rural Rosas, y acompañado por funcionarios de su gabinete, la consejera escolar Maricel Renero el intendente Alberto Gelené, participó, el pasado viernes 13, del acto de fin de curso y entrega de diplomas de los egresados 2019, del Centro Educativo para la Producción Total Nº 37.

En una emotiva ceremonia, los flamantes egresados recibieron sus correspondientes diplomas y fueron despedidos por los directivos y docentes de la institución, por los estudiantes de todas las divisiones y por sus familiares, que se notaban visiblemente emocionados y agradecidos por este proyecto rural educativo.

“Me llegó en el alma lo que una mamá le decía a su hijo `He aprendido a través tuyo´. Es un ejemplo de transferencia de los valores. Yo sigo aprendiendo cada día de mis hijos y de mis padres, y creo que es lo más lindo que nos llevamos de nuestras vidas, por eso lo debemos honrar, para construir un futuro mejor para nuestra sociedad”, señalaba el Ing. Alberto Gelené en su mensaje a los presentes, luego de hacer entrega del premio “Estímulo Municipal” a la alumna Melina Renero, por obtener el promedio más alto del nivel secundario durante el presente ciclo lectivo.

Agregó además que “la comunidad del CEPT lleva adelante un proyecto educativo transformador que le da a este querido lugar de Las Flores, que es Rosas, un ejemplo de lo que se puede construir desde el trabajo diario, sumando el compromiso de los padres y la entrega de los docentes”, y, en ese sentido, remarcó su compromiso de “acompañar el objetivo de construir un aula y brindar apoyo para un evento tan importante como cada año lo es la Fiesta del Cordero Deshuesado”.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here