Brillante muestra anual en el cierre del Taller de Canto

0
83

Fue el pasado miércoles por la noche en Cultura. Hubo músicos invitados y participaron integrantes del Coro Polifónico Municipal.

Con un programa que incluyó la interpretación de catorce canciones de diferentes géneros musicales, el pasado miércoles cerró su trabajo de temporada el Taller de Canto de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de las Flores.

El profesor Martín Domínguez Dumón, a cargo de esta etapa de enseñanza, organizó el evento que contó no solo con la presencia de los alumnos del taller, sino también con integrantes del Coro Polifónico Municipal y la presentación de músicos invitados, entre ellos el tecladista Matías Málaga Zuzulich, el guitarrista Diego Suarez y el percusionista Ariel Presta.

Un variado repertorio de lujo, con las interpretaciones de los alumnos del taller Carlos Orlando, Guillermina Saladino, Emanuel Polito, Marta Pelosi, Cristina Crucer, Laura Amorín, BetianaSiri, Roberto Lucarno, Angélica Arce, AyelénVeiga, Mariano López, Osvaldo Masucci, Norma Lescano, Elsa Cabanne, le dieron un marco de emotividad al evento.

Del Coro Polifónico Municipal, los invitados especiales fueron Agustina Calafa, Marisa Caviglia, Rocío Villareal, Sol Díaz y Guillermina Bugatti.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here