ALBERTO GELENÉ ES NUEVAMENTE INTENDENTE DE LAS FLORES

0
222

El Ingeniero Alberto César Gelené asumió como Intendente del Partido de Las Flores por el periodo 2019-2023.

La asunción se concretó anoche, pasadas las 20 horas, posterior a la Misa de Acción de Gracias y en el marco de una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante que fue encabezada por el flamante Presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein

Con la presencia de todos los concejales, lo que continúan su mandato y los que juraron el pasado lunes 9, el acto comenzó con el Izamiento de la Bandera a cargo del Intendente saliente, Esc. Ramón Canosa; del Presidente del HCD y de Gelené.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; el mismo fue interpretado por la cantante florense Milagro.

El ahora Intendente juró por Dios y la Patria desempeñar con lealtad y patriotismo, el cargo para el cual ha sido elegido por el pueblo de Las Flores bajo los preceptos de la Constitución Nacional.

A continuación se materializaron las firmas de Canosa y Gelené que formalizaron dicho traspaso de mando; asimismo junto a la Contadora Municipal, Maria José Guerendiain, a la Tesorera de la comuna, Cristina Lamas, y al Presidente del Concejo, se procedió a la firma de los libros contables.

Concretado el protocolo, el Ingeniero Gelené brindó su primer discurso en este nuevo mandato como principal mandatario del Partido.

En el comienzo de sus palabras agradeció la salutación enviada por su amigo Carlos Gorosito, quien fue por 24 años consecutivos Intendente de la vecina localidad de Saladillo.

En este tono también destacó el acompañamiento del Diputado electo y ex Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús que dijo presente junto al flamante mandatario de dicho territorio, Cristian Cardozo. También estuvieron el ex Intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi y el flamante Jefe Comunal de dicho Partido de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

Gelené reconoció también el apoyo de sus colaboradores, de los que conforman el equipo que desde estas horas comandan el Ejecutivo Municipal y aquellos que lo hicieron durante la gestión pasada y hoy lo hacen desde otros lugares.

Puntualizó durante su mensaje los distintos ejes en los que se trabajará durante el mandato, haciendo principal hincapié en mantener un Municipio abierto, transparente, solidario mediante el cual los vecinos puedan recuperar lo que se ha perdido a lo largo de estos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here