Guillermo Pénico, Secretario de Prensa: «me voy con la tranquilidad de haber cumplido algo que es mi vida, el periodismo y la política»

0
257

Guillermo Pénico, Secretario de Prensa de la Municipalidad de Las Flores culmina su mandato e hizo un balance de la gestión en el aire la Radio.

“Fueron cuatro años, más allá de altos y bajos, más allá de discusiones o diferencias, de respeto profesional”, señaló el funcionario quien ademas, como lo hizo en privado, agradeció a todos los periodistas, referentes de medios y trabajadores de prensa de la ciudad por la excelente relación que se mantuvo en este tiempo.

Destacó el acompañamiento porque, tal como indicó, es una función donde desarrolló lo que le gustó siempre que es el periodismo y donde debió conjugar eso con la política, con el día a día de una gestión y no siempre se puede acordar con los medios de la ciudad.

En este marco dijo: “me he sentido muy cómodo, muy a gusto. Hemos trabajado con mucho respeto, por sobre todas las cosas, inclusive con mucha honestidad y sinceridad de las dos partes porque cuando no nos gustaba algo lo decíamos y eso no implicó cortar el dialogo,  todo lo contrario, siempre se ha fortalecido”.

Pénico aseguró que por todo eso se va con un saldo positivo, más allá de los errores que se hayan cometido, de la autocritica que se pueda hacer y con la tranquilidad de haber cumplido algo que es parte de su vida como lo son el periodismo y también la política.

El Secretario remarcó ademas la oportunidad que le brindó el Intendente Ramón Canosa para trabajar mucho para defender una gestión en tiempos nada fáciles.

 Expresó que tiene una relación personal con Canosa pero más allá de eso le agradece la confianza y la libertad con las que pudo trabajar con el Jefe Comunal, más que nada por una virtud que éste tiene que es la horizontalidad que incluso en ocasiones puede tener su costado negativo.

Transición

Pénico comentó que ya han realizado una transición con el próximo referente del área de Prensa, Federico Fernández, más que nada porque está el acto de asunción de por medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here