Alberto Gelené se prepara para la asunción: «la presentación del Gabinete tuvo muy buena repercusión»

0
153

El Intendente electo de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, dialogó con Play Radios a pocas horas de la asunción y contó cómo será su tarea institucional en estos días.

En la jornada de ayer estuvo presente en la asunción del nuevo Intendente de Ranchos (Municipio de General Paz), Juan Manuel Álvarez.

El último viernes ademas Gelené recibió el diploma de Jefe Comunal electo. El acto fue en la Legislatura bonaerense donde tuvo la oportunidad de encontrarse con varios compañeros y colegas intendentes de distintos Partidos; con algunos de ellos, en su anterior mandato ya había compartido algunos tramos de gestión.

Asunción de Concejales

Esta tarde en el Honorable Concejo Deliberante acompañará a los concejales que jurarán y tomarán posesión de las bancas; asimismo a quien será el nuevas Presidente del Poder Legislativo local.

“Si bien tenía otro compromiso fuera de Las Flores, creo que es importante porque asumen los concejales que integran mi lista y dentro de eso también se van a definir las autoridades del Concejo así  que quiero acompañar este acto que es importante para prepararme ya para mañana”, expresó el futuro Intendente.

Toma de mando

El acto de asunción se realizará mañana a las 20 horas en el veredón del Palacio Municipal, sobre Avenida Rivadavia. Previamente, a las 19 horas en el Templo Parroquial, se oficiará la Misa de Acción de Gracias.

El equipo de trabajo, de Comunicación interactuando con Protocolo del Municipio se encuentra conformando lo que va a ser el traspaso.

“Para mi esto es un acto popular muy importante, mi trabajo a partir de mañana va a ser destinado a mi pueblo y a la gente, y a todos, a los que nos votaron y a los que no nos votaron; es trabajar por nuestra ciudad y creo que es importante encontrarnos en un acto democrático donde se vuelven a poner el valor distintas esperanzas, expectativas”, señaló el Ingeniero.

A esto agregó: “más allá que quizás no pensaba estar nuevamente en esta instancia, una vez tomada la decisión sobre todo por mucha inquietud que había en nuestra ciudad para emprender otro camino, ahora le vamos a poner toda la energía y todas las ganas, que siempre nos ha caracterizado para trabajar por nuestra querida ciudad como lo hicimos durante 12 años con todas las transformaciones que pudimos lograr en ese trabajo intenso”.

Jura del Presidente y del Gobernador

Gelené no asistirá a la asunción del Presidente electo Alberto Fernández. Es el mismo día en que él asumirá, por lo que eso implica muchas cosas desde lo personal, lo familiar, desde lo institucional, de prepararse.

Si irá el miércoles 11 a la jura de quien fue elegido para ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Primeras horas de administración

Luego del acompañamiento a Kicillof, se hará cargo inmediatamente del Municipio florense.

A partir del mismo miércoles ya estarán sus colaboradores trabajando dado que hay muchas cuestiones de índole administrativa, contable que deben comenzar a desarrollarse.

Gabinete

El viernes por la mañana Gelené hizo la presentación de quienes serán parte de su Gabinete Ejecutivo. Al respecto señaló que la repercusión por la conformación de su equipo de trabajo ha sido muy buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here