APHOGARD plantó el árbol fundacional: «ya tenemos la Personería Jurídica y en el 2020 empezaremos a construir el hogar»

0
289

La Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad de Las Flores – APHOGARD – concretó esta mañana la plantación del Árbol Fundacional en el terreno donde en un futuro se construirá el ansiado espacio.

Romina Dubor, integrante de la Comisión, contó que este proyecto nació por la necesidad de contar con un lugar para que todos los chicos, el día que la contención familiar por cualquier cosa de la vida no esté, tengan un cobijo, una protección, de contención, donde se le pueda brindar el amor que los familiares le darían.

La institución ya cumplimentó todas las cuestiones legales para estar al día con la Personería Jurídica y de esta manera seguir haciendo para que en el año 2020 se pueda comenzar con la construcción del Hogar.

El terreno está por ser escriturado; han mantenido reuniones con el Escribano Ramón Canosa y se espera que en este tiempo se pueda concretar. Dubor destacó ademas el apoyo del Arquitecto Ignacio Chervero con quienes tuvieron la oportunidad de diseñar los pasajes del espacio.

Ademas el Partido Conservador, como comentó la referente, ha cedido una Sede (ubicada en Hip. Yrigoyen entre Av. San Martin y Av. Del Carmen) que va a estar abierta una o dos veces por semana para que la gente se pueda acercar, hacerse socio, conocer el proyecto y en qué fase está el mismo. La misma se va planea inaugurar antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here