Gustavo Palomino, Transporte de Pasajeros: «el corte de la Ruta 3 nos complicó a todos»

0
188

El corte de la Ruta Nacional Nº 3 por los arreglos en el Puente del Río Salado ha generado que las empresas de transportes de pasajeros de Las Flores hayan tenido que modificar notoriamente sus recorridos hacia la ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Palomino, propietario del servicio de combis, señaló que esta situación “nos complicó a todos. Es una complicación para nosotros, para todos los que andamos en las combis, en los camiones, en los transportes”.

Los horarios de salida son los habituales pero como ahora el traslado es por Saladillo hasta tomar la Ruta 205 y de ahí directo a Capital Federal, el tiempo de llegada es un poco más largo. Se estima que es una hora y media más, aproximadamente, siempre y cuando la 205 no esté muy cargada dado que allí se junta el transito habitual que tenía ese camino más lo de la Ruta 3.

Los gastos de los vehículos lógicamente también han aumentado, no solo por la suba del combustible de los últimos días sino también por el trayecto más largo que deben hacer. Incluso junto con la otra empresa acordaron poner un viaje adicional como para solventar estas erogaciones.

Por esto el valor del pasaje debió ser modificado: a los $600 que es el monto habitual, se le adicionan $200.

 A todo esto se suma que hay una incertidumbre porque no se sabe hasta cuándo se van a extender los trabajos y la interrupción de paso, se dice 7, 15 días o un mes pero no hay una información oficial.

Teniendo en cuenta que ahora el camino es otro, lo que la empresa ha determinado hasta que se solucione este problema, es poner a disposición otros destinos tal es el caso de la misma Saladillo como así  también otras localidad como son Roque Pérez, Lobos, incluso los parajes rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here