Se reprogramó la edición 2019 de «Un día para dar Las Flores»: se realizará el miércoles 4

0
114

La organización de “Un día para dar Las Flores” informó que por cuestiones climáticas se decidió reprogramar el evento que se iba a realizar mañana martes 3 de diciembre.

La edición 2019 se pasará para el miércoles 4, en el mismo horario. Desde las 18 horas los vecinos se podrán acercar a la Plaza Mitre, más precisamente sobre Av. Gral. Paz entre San Martin y Carmen, frente al Banco Nación.

“La causa es que tenemos probabilidad de lluvia para mañana martes. La idea es que esto sea una fiesta, que sea una fiesta solidaria y que estemos todos. El año pasado a lo ultimo algunas gotas empañaron lo que era una fiesta y lo que podía haber sido un final hermoso”, señaló Alejandro Reyes Lara, impulsor del Movimiento en nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta que todos los que participan (artistas con sus instrumentos, el sonido, los que conducen, los stands) lo hacen ad honorem, fue que se decidió la reprogramación para no arriesgar nada, mas allá que en algunas páginas las probabilidades de precipitaciones eran bajas.

Si no se puede realizar el miércoles, pasaría al jueves y por ultimo al viernes, pero los planes están.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here