Corte total de la Ruta 3 por reparación del Puente del Río Salado: no hay plazo de finalización de las obras

0
684

Gran incertidumbre ha generado el corte total de la Ruta Nacional Nº 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores a raíz de la reparación del puente del Rio Salado.

La información que ha circulado en los últimos días, tanto en nuestra ciudad como en localidades de la región, no termina de aclarar las dudas que van apareciendo en todas y cada una de las personas que deben pasar por ese camino, ya sea desde esta zona hacia Buenos Aires o La Plata o en sentido contrario.

Por Saladillo tomando la Ruta 205 o el camino de tierra de Rosas hacia General Belgrano son algunas de las opciones que los ciudadanos tienen para dirigirse hacia el norte o hacia el sur.

Se supo que en determinados momentos de la jornada de ayer, domingo 1 de diciembre, la vía estuvo habilitada normalmente para el paso de autos, camiones, micros y todo tipo de vehículos; asimismo que no se veía movimiento porque ya se había informado que se encontraba cortada y nadie intentó pasar para ver si efectivamente era así.

También se conoció que la Policía se encuentra apostada, en nuestro caso, en la Rotonda que une la Ruta 3 con las Provinciales 30 y 91 para informar a los que por allí pasen           que no podrán avanzar por este corte, incluso al punto que no se estaría dejando pasar a vecinos que viven en Las Flores, Rosas, Gorchs o a aquellos que necesitan ingresar a nuestra localidad para cargar combustible o GNC.

En la mañana de este lunes, Play Radios intentó comunicarse con Vialidad Nacional, el organismo que está a cargo de la obra de arreglo de este puente que desde hace varias semanas se ve con algunos inconvenientes, pero la llamada no pudo concretarse.

Las líneas 0800 no respondieron a la consulta de este medio, si lo hicieron en el teléfono de atención al usuario de la Concesionaria o Empresa AUSUR S.A. – ubicada en Azul – desde donde comunicaron oficialmente que la Ruta 3 está cortada a la altura del puente pero que no se conoce cuál es el tiempo que conllevarán dichos trabajos de reacondicionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here