El Concejo Deliberante homenajeó a instituciones y personas destacadas de la comunidad florense

0
458
Pedro Cantet y flia.

La última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores fue escenario también de una serie de reconocimientos a instituciones y a personas destacadas de la comunidad.

Se homenajeó a Pedro Oscar Cantet y Marta Toledochipi, propietarios de Suyai Discos, al cumplirse 54 años de actividad comercial en nuestra ciudad. El homenaje fue propuesto por la Concejal Graciana Goicoechandia quien entregó el cuadro recordatorio a Pedro, Marta y a sus hijos Pedro y Laura.

La filial Las Flores de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires se creó el 31 de agosto de 1949. Al cumplirse 70 años de la entidad, sus integrantes fueron reconocidos por el Legislativo por una incesante labor en la comunidad.

FM Alpha 91.5 fue la primera radio de Frecuencia Modulada que tuvo la ciudad de Las Flores. También es propiedad del primer portal web. En este 2019 el medio llegó a su aniversario número 30 y ese fue el motivo del reconocimiento del cuerpo deliberativo. Ernesto “Chino” Varela, el Director de la Radio, fue el encargado de recibir tan sentido homenaje.

40 años de actividad periodística y en los medios cumplió el pasado 1º de octubre el comunicador Flavio Ruben Pérez. Extenso es el camino recorrido y ese fue el impulso para ser una de las personas destacadas en este momento del Concejo Deliberante. La iniciativa fue propuesta por su compañero y amigo Fernando Calles y materializada por el concejal Rogelio Díaz.

Alejandro Martin Reyes Lara llegó a los 25 años de trayectoria y el edil Diego Benavídez no dudo en proponer al cuerpo este homenaje tan especial. El camarógrafo, animador, conductor de radio, entre otras profesiones, recibió la distinción con profunda emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here