Eduardo Sández tras el accidente de anoche en Ruta 3: «por suerte la podemos contar»

0
477

Anoche en la Ruta Nacional Nº 3 se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos florenses, uno de ellos el Profesor Eduardo Sández.

“Estoy bien, con algunos machucones y algún dolorcito típico después de un choque como el de anoche pero por suerte la podemos contar”, señaló Sandez quien en el momento del siniestro circulaba con el señor Andrés Acosta.

Los florenses tuvieron que padecer personalmente a la tan cuestionada Ruta 3. Eduardo viaja ida y vuelta todos los martes, jueves y domingos por su actividad en el Club Porteños de Cacharí y en este sentido expresó que siempre se da algunas de estas circunstancias, incluso no es la primera vez que se tiene que tirar abajo porque alguien se “larga” a pasar y no llega.

Justamente en la noche de ayer pasó algo de eso porque el conductor del otro vehículo parece que también se hubiera asustado y fue así  como se tiró abajo, lo que generó el impacto en la banquina.

“Una vez que ya están los dos en la banquina tratas de resolver en milésimas de segundo y no sabes qué hacer, haces lo que podes”, relató el también referente de Suteba y conductor del Programa La Celeste que se emite en esta Emisora, Play Radios.

La colisión fue entre los florenses que se dirigían en un Ford Ka (propiedad de la hija de Sández) y una Peugeot Partner ocupado también por dos personas.

La asistencia médica en el lugar fue inmediata, se hizo presente personal del Hospital, del SAME y la atención fue muy buena. Luego fueron trasladados al nosocomio para realizarles los estudios de rigor y como ninguno de los cuatro tenían lesiones graves, solo un machucón, cerca de las doce de la noche fueron dados de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here