«Un día para dar» cumplió el primer objetivo de este año: se consiguió el dinero para los baños del Club Juventud Unida

0
504

El Movimiento “Un día para dar” de Las Flores anunció esta mañana que se alcanzó el primer objetivo de la campaña 2019 que tiene que ver con la recaudación del dinero para la compra de materiales para la construcción de los baños del Estadio del Club Juventud Unida.

La organización agradece a todas las personas que colaboraron para llegar a cumplir este fin, tanto a las personas que compraron entradas y/o fueron a las peñas como así también a aquellos vecinos que adquirieron los bonos contribución de $30 que se vendieron en estos últimos días.

Graciana Goicoechandia, impulsora de la iniciativa, hizo públicos los números alcanzados en este propósito: se hizo una tirada de 2350 bonos (en principio se había hablado de alrededor de 2700 pero desde la institución se consiguió un presupuesto de materiales de menor costo) y se recaudó un total de $70.500 que diariamente se le fue otorgando al Presidente del Club, Lucas Loyza para que se aproveche a adquirir antes que los precios vayan aumentando.

En las tres peñas solidarias se recaudaron $156.157, 65. En total se suman $226.657,65.

La logística y organización del lanzamiento nacional del Movimiento generó un gasto de $68.758 y quedaron para Juventud Unida entre los bonos y las peñas 157.899,65 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here