FootGolf: Santiago y Mauricio Juárez disputaron la última fecha del Tour del Este

0
375

El domingo 24 de noviembre en el Club Banco Provincia de  la ciudad de Moreno se disputó la octava y última fecha del Tour del Oeste, en una cancha  de 18 hoyos par 72 golpes.

La fecha contó con la presencia de 60 footgolfistas que buscaban los primeros lugares en las diferentes categorías; clasificaban los primeros 4 de general, 2 sénior y 2 veteranos para jugar Match Play  de los campeonatos anuales.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría General: 1er. puesto Rubén Leffler  actual campeón de la Liga profesional  con 60 golpes (-12),  Santiago Juárez totalizó 66 golpes (-6) quedando en la sexta posición.

Categoría Sénior: 1er. puesto Claudio Almada con 61 golpes (-11).

Categoría Veteranos: 1er. puesto Marcelo Goicoechea con 68 golpes (-4), 2do. puesto Mauricio Juárez con 69 golpes (-3). Ubicándose en la segunda colocación del Campeonato y obteniendo el pase a las finales.

En el torneo de Match Play a 3 hoyos y eliminación simple, Mauricio no tuvo suerte; le toco Rubén Leffler quien le ganó por un golpe y el mismo se adjudicó los otros desempates, la competencia y el respectivo pase sin cargo.

Los florenses participarán en la espectacular cancha del Country Praderas de Luján, de la última facha de la Liga Profesional el jueves 28. Esa misma noche se realizará la premiación de las diferentes categorías en donde Mauricio se coronó Campeón en veteranos.

Además desde el viernes al domingo con 54 hoyos se disputará el “Major de Argentina” (solo 4 en todo el mundo) que reparte 1000 puntos para el Ranking Internacional de Footgolf y contará con presencia de 72 footgolfistas de todo el mundo, entre ellos el primero del Ranking Mundial Ben Clarke (Inglaterra), Lionel Jacot (Suiza), Marco Pavan (Italia), Piero Menor (España), los Argentinos Nico García (Nº 2 mundial), el actual Campeón del Mundo Matías Perrone, más los mejores exponentes del país.

Los deportistas agradecen la colaboración de la Secretaria de Deportes del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here