La Donación de Órganos en lo mas alto: El florense Hernán Moreno hizo cumbre en el Cerro Mercedario

0
831

El florense Hernán Moreno logró hacer cumbre en el Cerro Mercedario, ubicado en la Provincia de San Juan y uno de los más altos de América.

Lo realizó en el marco de una campaña de donación de órganos que lleva el slogan “Donar salva”.

“Es un logro muy importante porque tenemos un proyecto muy grande de subir todas las cumbres de América por INCUCAI, no solo de Argentina, también de Bolivia, Perú y después Asia”, señaló en diálogo directo con Play Radios a pocas horas de este destacado objetivo.

Contó que el grupo Vibra Ventura, al que pertenece, empezó este tipo de travesías hace seis años y precisamente este proyecto comenzó hace ya dos años para llevar el mensaje de la donación de órganos.

En este marco ademas lo que están haciendo es filmar documentales porque no existen este tipo de filmaciones de alta montaña. Esto es avalado por cada una de las provincias por donde realizan las acciones y por los hospitales, tal como sucedió en esta oportunidad en el territorio sanjuanino.

“Bajamos ayer, fue bravísimo, duro, durísimo pero con el objetivo siempre en la mente, en la cabeza para poder llegar, para poder lograrlo”, agregó.

 En el grupo de aventura hay más florenses que participan como lo son Juan Pablo Arnaiz, Alberto Gelené, ademas de personas de La Plata y de otras ciudades; incluso está totalmente abierto a todos aquellos que quieran experimentar en esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here