Se realizó la entrega de Certificados de Cursos de Formación Profesional 2019

0
122

Los participantes del curso de Especialización en toma de muestras clínicas y vías de acceso central y periférico, recibieron su certificación

Luego de más de dos meses de capacitación, culminó el curso de Especialización en toma de muestras clínicas y vías de acceso central y periférico a cargo de las Capacitadoras Dra. Natalia Lattour, medica especialista en  Infectología, y la Dra. Rosa Ana Musali, bioquímica Clínica, ambas del Hospital Zonal General de Las Flores.

El miércoles 20 de noviembre se realizó la entrega de Certificados a los alumnos que egresaron de este curso enmarcado en los Cursos de Formación Profesional del segundo cuatrimestre de 2019.

Los diferentes Cursos de Formación Profesional, puestos en marcha desde 2017 y desarrollados como Política de Estado, tuvieron como objetivo canalizar la formación y capacitación para profesionales y en oficios para que las personas puedan encontrar salidas laborales a partir de emprendimientos independientes que les permitan abrir otras puertas para su inserción en el mercado del trabajo.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here