Las Flores Básquet comienza a disputar los Cuadrangulares Finales

0
94
Imagen de archivo

El domingo 24 la categoría Sub 19 juega en nuestra ciudad.

Entrando en la recta final del año, los equipos de Las Flores Básquet comenzarán el próximo fin de semana la disputa de los Cuadrangulares Finales del Torneo Clausura de Basquetbol por la Copa de Plata que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría.

El día sábado será el turno de la categoría Sub 13. Los dirigidos por el Entrenador Pablo Roncoli viajarán a Sierras Bayas y enfrentarán en instancia de semifinal a Unión y Progreso de Tandil. La otra semi, se disputará entre el dueño de casa, San Martín y Racing de La Madrid. Durante la tarde los perdedores disputarán el 3° y 4° Puesto, y posteriormente la final.

En cuanto al día domingo, la actividad corresponderá a la división Sub 19 en nuestra ciudad. Esto debido a que en la tabla de posiciones los florenses ocuparon la 1° posición logrando de esta manera el derecho de disputar el cuadrangular en nuestra ciudad.

La jornada comenzará a las 10 horas con la presencia de Las Flores Básquet enfrentando a su similar de Estudiantes Blanco en la primera semifinal, mientras que la segunda semifinal se disputará entre Comercio de Alvear y El Fortín de Olavarría.

Los perdedores de los cruces de semi jugarán por el 3° y 4° puesto, mientras que los ganadores se medirán por el campeonato.

La entrada general tendrá un costo de $120 para la totalidad de jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here