Fernando Calles, 100 noches de «Folclore para Escuchar»: «convocamos a artistas locales para mostrar que en nuestra ciudad se hacen buenas cosas con nuestra música»

0
206

El ciclo “Folclore para Escuchar” llega al final de la 13º edición y ademas festeja, nada más y nada menos, 100 noches de pura música y tradición.

Este gran evento se llevará a cabo hoy – 22 de noviembre, Día de la Música – a partir de las 21 y como ya es costumbre, el escenario será el emblemático Salon Rojo del Palacio Municipal de nuestra localidad, con todo lo que ese espacio le transmite a una propuesta de esta magnitud.

En este 2019 han pasado por el ciclo diferentes artistas que con su impronta han ido aportando a este camino musical que tanto se identifica en nuestra comunidad.

En esta oportunidad, para celebrar estas 100 veladas, la invitación ofrece la presentación de distintos cantantes y músicos locales, con todo lo que eso significa como coronación de una iniciativa que se fortalece año a año.

Pasarán por el escenario para dejar su arte: Barbie Pascual, María del Carmen Lucha, Cani Minoli, Coqui Sondón, Gaspar Campos, Marcelo Pilotto, Emmanuel Juárez, Nacho Quartino, Nacho Candina y Nahuel Pellejero.

Fernando Calles, creador y conductor del Ciclo, contó en el aire de Play Radios que la idea de convocar a estos artistas nació como una forma de poder mostrarle a nuestra gente que en nuestra ciudad también se hacen buenas cosas con nuestra música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here