Dra. Elvita Marcovecchio, GGM: «estamos bastante avanzados y cumpliendo las expectativas en cuanto a tiempos»

0
240
La Abogada Elvita Marcovechio junto a Mary Fernández

Mary Fernández, ex trabajadora de GGM y referente de sus compañeros en el camino legal, contó las últimas novedades respecto al juicio que se inició para con el empresario Guillermo Gotelli luego del incumplimiento de pago de lo adeudado tras el cierre de la fábrica textil.

“Seguimos, pero la batalla va a ser nuestra. (…) Hemos dicho que hasta que no cobremos, no vamos a bajar los brazos”, señaló.

Explicó que no ha habido muchas noticias en los últimos meses porque ahora todo depende de los tiempos de la justicia.

La Abogada que los defiende en este procedimiento, Elvita Marcovecchio – integrante del Estudio del Dr. Fernando Burlando -, les informó que debían presentarse en la jornada de ayer jueves 21 para comunicarles los avances y los pasos a seguir.

Algunos puntos, por cuestiones legales, no pueden ser contados públicamente pero se asegura que se está avanzando a pasos agigantados.

En un mensaje que envió para los trabajadores que forman parte de esta demanda, la Abogada comentó que se está en plena tramitación de cada uno de los expedientes, que hay 14 demandas ingresadas de toda la gente y que algunas han sido distribuidas de distintas maneras, lo que marca diversos pasos procesales en cada uno de los expedientes.

“Hay distintos avances en cada una pero estamos bastante avanzados y estamos cumpliendo las expectativas de los tiempos en que queríamos estar”, remarcó Marcovecchio.

La asesora legal ademas dijo que antes de fin de año tratará de estar en nuestra ciudad para contarle a los ex empleados de cada uno de los expedientes y de los casos de manera puntual y exacta, porque todas las situaciones, que suman un total de 270, son distintas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here