Se realizó el lanzamiento oficial de «Un día para dar» 2019: el primer objetivo es para el Club Juventud Unida

0
505

“Un día para dar” 2019 está cada vez más cerca y el movimiento florense continúa trabajando para que, como el año pasado en la primera edición, sea toda una fiesta donde reine la solidaridad.

El lanzamiento oficial se realizó anoche en el Club Juventud Unida con la presencia de Graciana Goicoechandía y Alejandro Reyes Lara, impulsores de la movida en nuestra ciudad; de voluntarios del proyecto; y de Lucas Loyza, el Presidente de la institución deportiva que en esta ocasión es la entidad elegida – democráticamente entre los miembros del grupo – para ser beneficiada con la recaudación principal de dinero (como el año pasado fue Bomberos Voluntarios).

La Juve tiene un objetivo puntual que es la construcción de los baños del predio ubicado en Azul y 25 de mayo. El club está haciendo una puesta muy fuerte en lo que es la mano de obra que es muy costosa y “Un día para dar” recauda y aporta los fondos para los materiales de construcción.

Para poder cumplir esta finalidad, el movimiento sacó a la venta una serie de bonos cuyo valor es de $30, que se ha mantenido respecto al año anterior.

 La organización ha realizado peñas a lo largo del año para solventar gastos del Encuentro Nacional que tuvo lugar en nuestra ciudad y también para ya ir aportando fondos a la institución, más que nada por el constante aumento de los precios de todos los insumos.

El evento principal en esta oportunidad será el 3 de diciembre con diferentes actividades y espectáculos, también con los sorteos por los Bonos que haya adquirido la comunidad cuyos premios serán aportados por comercios, emprendedores e instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here