Llega el gran Festival Musical «Tu Paliza Las Flores 2019»: este domingo desde las 16 horas

0
538

“Fuse” Melo, dueño de la idea del Festival Tu Paliza, invitó a toda la comunidad a ser parte del gran evento que tendrá lugar este domingo 17 de noviembre en el Estadio del Club Ferrocarril Roca Las Flores.

Contó que la iniciativa surgió porque como músico desde hace ya 20 años de la parte under, se sintió siempre “tocado” y como que estaban a la izquierda de cualquier festival.

Fue un proyecto que se fue generando en su cabeza a lo largo del tiempo, lo que concluyó en esta propuesta de hacer un festival profesional y que tiene como objetivo darle al artista local, como under, un contexto PRO (con su camarín, su state manager, catering, entrevista de radio, live streaming) y que suba a tocar como un verdadero artista, no que tenga que estar cargando equipos, enchufar un cable, o cualquier otra acción que no realizan los músicos profesionales.

A su vez estarán acompañados por músicos consagrados para darle el toque final y lógicamente, para vender y solventar el festival.

En principio iba a ser algo más chico pero por un amigo en común se contactó con “Nacho” Peregrina, hoy otro de los organizadores, le presentó el proyecto, le gustó porque andaba con otra idea y así  hicieron el combo que hasta ahora viene bien y se amplió muchísima.

Desde la coordinación también se abrió el juego a una institución que trabaja por y para la comunidad, en este caso la Asociación de Bomberos Voluntarios que estará a cargo del estacionamiento, generando que todas las ganancias sean exclusivamente para la entidad.

La cartelera

Habrá artistas locales y visitantes de diferentes géneros musicales y serán dos los escenarios que se presentarán en el Estadio.

Música Electrónica: Vincent O’Brien, DJ de Capital Federal que estuvo de gira por Tomorrowland, un Festival que se realiza en Europa, también en Ibiza y en los principales escenarios del mundo de este estilo.

Rock: Maleboux, los músicos de Catupecu Machu; Hemisferios, Los yacu, Carga Maxima, Vansprath y Jornaleros que son bandas de Las Flores.

Trap: Lit Killah, uno de los traperos del momento, y Tiusec que llega desde La Plata.

Popular: el cierre con Los Totoras.

Cumbia: Myriam Víctor que llega desde la ciudad de Lobos con una trayectoria desde hace 20 años y Milagro, la cantante florense.

El Festival es para toda la familia, no solo para un grupo etario determinado: habrá juegos mecánicos, inflables, para tomar, para comer, salas de estar.

Estará presente MAPA Espacio de Arte con su proyecto creativo “Las que esperan”.

Horarios y entradas

Las puertas se abrirán a las 16 horas.

16:30 comienza la actividad con Las Flores Free Style y una batalla que se extenderá hasta las 18 horas.

Los números centrales comenzarán cerca de las 23 horas y se extenderán hasta las 2.30 o 3 de la mañana.

Luego habrá espacio para un After Festival con los DJs que serán parte del evento: Peter, Mati Leiva, DJ Cesar, Cmons.

Las entradas anticipadas que están a la venta tienen un valor de $450 y en puerta saldrán $600.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here