Alberto Gelené: «queremos que este gran incremento de personal que hubo en estos años se traslade en una mejor prestación de servicios»

0
574

El Intendente electo de Las Flores, Ing. Alberto Gelené dialogó con Play Radios a menos de un mes de la asunción.

En la jornada de este miércoles 13 viajó para ser parte de una actividad en el Banco Provincia y por la tarde se encontrará con Carlos Heller, Presidente del Banco Credicoop, como correlato de la reunión que ya mantuvo con el Movimiento Cooperativo en la sede que la entidad bancaria tiene en nuestra ciudad.

Este encuentro tiene como objetivo comenzar a explorar las acciones de financiamiento de programas de promoción para la actividad productiva y de construcción en Las Flores.

Transición

Por otra parte Gelené comentó que ya se está comenzando con la etapa de transición en distintas áreas municipales, principalmente en el sector legal y en el área de economía, también en la parte de Obras Publicas.

A las recorridas las realiza con algunos funcionarios que lo han acompañado en la anterior gestión y que conocen el estado como quedó el Municipio en ese momento; algunos que lo van a acompañar desde diciembre y otros no, aunque todos forman parte del equipo de trabajo de “Todos x Las Flores” y las distintas expresiones que lo conforman.

La próxima semana los equipos de legal y economía comenzarán a reunirse, interiorizarse de la situación del Ejecutivo en áreas tan importantes y fundamentales como lo son estas tres.

Luego a partir de eso, se trabajará con las demás áreas que también tienen muchísima importancia e irán abordándose de a una.

En estos primeros acercamientos han ido viendo distintas cuestiones, principalmente porque la situación del municipio de ahora no es la misma que se dejó en 2015.

Tal como manifestó el Intendente electo, a partir de esto es muy importante analizar el funcionamiento de todas las áreas, el equipamiento que “no es el que desearíamos tener en este momento para lo que viene”, lo que lleva ademas a pensar de qué forma se podrán equipar para poder prestar bien los servicios, sobretodo en el ámbito de los caminos rurales como así  también en muchas obras que se deben comenzar a desarrollar.

“De todo esto va a surgir un análisis y una información que lógicamente va a ser de conocimiento de toda la ciudadanía, sobre todo en cuanto al funcionamiento de cada una de las áreas, el recurso humano existente en cada una de ellas”, expresó.

A esto sumó que “como siempre lo he dicho y lo vuelvo a reiterar, no está en mi que el trabajo sea una variable de ajuste para la nueva estructura municipal, salvo los cargos políticos, pero eso no significa que no tenemos que prestar atención al buen funcionamiento para que todo este gran incremento de personal que ha habido en el municipio en estos años se traslade en una mejor prestación de servicios, en todos los órdenes y los sentidos del Municipio hacia la ciudad, hacia los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here