Sentido homenaje a Perla Sciarrette y Ma. Eugenia Rodríguez, últimas Directoras de la Escuela Normal

0
355

Las Profesoras Perla Sciarrette y Maria Eugenia Rodríguez fueron homenajeadas esta mañana por haber sido las dos últimas Directoras de la Escuela Normal de nuestra ciudad.

El acto se desarrolló está mañana en el Hall de Entrada del Establecimiento y estuvo encabezado por el actual titular del Equipo Directivo, Prof. Ariel Torres en compañía de la Vicedirectora, Prof. Daniela González.

También estuvieron presentes los Directores de los cuatro niveles que pertenecen a la Unidad Académica, alumnos, familias y miembros de la comunidad en general.

“Es tradición en nuestra Escuela, cada vez que pasa por nuestra institución un nuevo Director de la Unidad Académica, lo homenajeamos colocando una placa en la puerta del frente de la Dirección y una foto, un cuadro en el interior de la Dirección”, explicó Torres.

Perla transitó 26 años al frente del Establecimiento, desde el año 1993 hasta el 2018. Eugenia estuvo menos tiempo en Dirección pero varios años acompañando como Vicedirectora a Perla.

Previo al descubrimiento de las placas, las Profesoras ya jubiladas dirigieron unas palabras y antes que nada, agradecieron a todas y cada una de las personas con las que compartieron un momento en esta carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here