Footgolf: El profesor Juárez se coronó campeón del Tour Regional de Buenos Aires

0
352

El domingo 10 de noviembre en la ciudad de General Rodríguez, se disputó la 10ma. fecha y final del Tour Regional de Buenos Aires en el  Golf Club de Campo El Nacional.

Con un día súper soleado los 135 footgolfistas se disputaban los puntos en las distintas categorías. La cancha par 72 golpes, estaba difícil para jugarla por el viento reinante y dificultaba los scores que solo dos jugadores pudieron bajar el par.

En la categoría general se adjudicó el 1er. puesto Rubén Leffler con  69 golpes (-3),  Santiago Juárez presento una muy buena tarjeta de 77 golpes (+5).

En la categoría sénior el torneo lo ganó Andrés Mussari  con 76  golpes (+4).

En la categoría veteranos ganó Mauricio Juárez  con 79  golpes (+7).

El “Tour Regional de Buenos Aires” es el Campeonato más antiguo del mundo en este deporte. Por su parte, la Liga Profesional es el torneo más importante del país, por cantidad y calidad de jugadores.

El florense Mauricio Juárez se adjudicó el campeonato de su categoría con la obtención de seis fechas de un total de diez disputadas a lo largo del año, totalizando puntaje ideal de 600 puntos. Con este resultado se clasificó para disputar la Copa Argentina en la ciudad de Gral. Roca (Rio Negro) a mediados de diciembre.

Por su parte Santiago va a buscar su clasificación en otros Tours regionales.

Los deportistas agradecen la colaboración de la Secretaria de Deportes de Las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here