Ciclo 2019 – Escalera al cine: “Las Grietas de Jara”

0
71

La obra de la reconocida escritora Claudia Piñeiro será proyectada el viernes15 a las 18 horas en la sede educativa. Entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores,en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina Dr. César Milstein, invita a toda la comunidad alciclo 2019: “Escalera al cine” en su 2ª. Temporada.

Para esta ocasión, se proyectará el film “Las Grietas de Jara”elviernes 15, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Duración: 94 minutos.

La trama de esta película, aclamada por la crítica nacional y española,cuenta que: “…Una misteriosa joven ingresa al estudio de arquitectura Borla y Asociados y pregunta por Nelson Jara, de quien nada se sabe desde hace años. De este modo, la tranquilidad del arquitecto Pablo Simó comienza a resquebrajarse…»

Fecha de estreno: 18 de enero de 2018. Director: Nicolás Gil Lavedra. Guión: Claudia Piñeiro, Nicolás Gil Lavedra y Emiliano Torres, basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro, quien recibió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2010 de España.

Reparto: Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Oscar Martínez, y Laura Novoa, entre otros.

Escalera al cine 2019 se  lleva a cabo en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la biblioteca, ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem; y la selección de los films tienen como correlato promocionar la lectura de la obra original sobre la que se ha basado la película, como así también otras obras del mismo autor.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here