Maria Ana Morales, Secretaria de Cultura: «hemos hecho mucho y todavía queda muchísimo mas por hacer. Fue un honor trabajar para mi pueblo»

0
562
María Ana Morales, Secretaria de Cultura y Turismo

Queda el último tramo de la gestión municipal actual y las distintas áreas realizan un balance de estos cuatro años.

La Secretaria de Cultura, Maria Ana Morales, agradeció en principio al Intendente Ramón Canosa “por la confianza, la libertad y el valor que le dio a nuestro trabajo, de todo el equipo no solamente mío”.

Asimismo expresó que se hizo mucho desde cultura y desde turismo pero queda la sensación que aun queda mucho por hacer desde todos lados; “la oferta desde los distintos lugares, de los gestores, de los artistas es tanta que siempre dan más ganas de hacer”.

“Aprendí seguramente mucho más de lo que di porque tenemos una ciudad con una vida cultural poco común. Fueron grandes sorpresas las que me lleve cuando volví a vivir a Las Flores para hacer este trabajo, me encontré con tanta gente haciendo y con ganas de hacer y darle vida cultural a la ciudad que fue un placer trabajar”, remarcó.

Maria Ana aseguró que la idea es charlar lo que queda pendiente con quien quede trabajando en su lugar en la próxima administración para que lo tomen como sugerencia.

En este marco dijo que “ha sido un placer, un gran honor trabajar para mi pueblo, el que me formó” y agregó que “cada decisión fue tomada con mucha responsabilidad».

La funcionara contó en el último tramo que está abierta para la transición y que si bien todavía no ha tenido contacto con un futuro funcionarios, lo hará con los brazos abiertos para contarle y dejarle a la mano todo lo que pueda necesitar, convenios que quedan firmados, y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here