Los fuertes vientos de anoche provocaron algunas voladuras de techo en la ciudad y en Pardo

0
109
Imagen ilustrativa

En este momento se está llevando a cabo un relevamiento más específico para atender a las familias afectadas. 

Tal como fue anunciado por el SMN, anoche sobre toda la zona centro de la provincia se produjeron fuertes precipitaciones acompañadas por ráfagas de viento que alcanzaron los 60 km. Como consecuencia de este temporal, que fue relativamente breve pero intenso, en nuestra ciudad se tuvo conocimiento -hasta el momento- de la voladura de dos techos en viviendas, uno en el Barrio 25 de Mayo y otro en zona aledaña.

De la misma manera, de acuerdo al informe suministrado por la delegación municipal de Pardo, allí también se produjo la voladura del techo de una vivienda, y en este momento está siendo evaluado el daño provocado.

Las fuertes ráfagas de viento dejaron además gran cantidad de ramas y hojas caídas en las calles, y algunos árboles que ya están siendo intervenidos, una gran cantidad de daños menores en muchas viviendas de distintos sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se está trabajando para dar solución a las familias afectadas por la voladura del techo de sus viviendas.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here