Pre Baradero 2019: Las Flores será subsede del certamen

0
81

El próximo domingo 3 de noviembre, nuestra ciudad será subsede del Pre Baradero 2019, un certamen de canto y danza que brinda a los artistas participantes la posibilidad de presentarse en el escenario mayor del Festival Baradero 2020, a realizarse en el mes de febrero.

En la instancia local, que será en lugar y horario a confirmar, podrán participar los siguientes rubros: solista vocal femenino folclore, solista vocal masculino folclore, solista vocal femenino tango, solista vocal masculino tango, solista vocal canto surero (categoría única), solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal folclore tradicional, conjunto vocal folclore proyección, conjunto instrumental, pareja de danza tango tradicional, pareja de danza tango estilizado, pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada, malambo norteño, malambo sureño y recitador, decidor o narrador.

La pre-inscripción se realizará a través de la web http://lasflores.tur.ar/prebaradero donde tendrán toda la información junto al reglamento del pre festival.

Por más información dirigirse a la Secretaría de Cultura y Turismo en Av. Gral. Paz 570 de 7 a 14 horas, o al teléfono 2244 442387, mail: culturayturismo@lasflores.gob.ar.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here