Silvia Gómez en la presentación de otra gran gala de Folclore para Escuchar

0
293

Esta noche, a las 21, en el Salón Rojo municipal, con entrada libre y gratuita.

Nuevamente esta noche, una nueva gala de Folclore para Escuchar en el Salón Rojo del Palacio Municipal con la presentación de Silvia Gómez, joven cantora e intérprete de folklore argentino, que llega a nuestra ciudad con su nuevo material «Que me has hecho chacarera».

La Secretaría de Cultura y Turismo y el creador del ciclo y conductor Fernando Calles, invitan por este medio a disfrutar otra gran velada de esta 11º edición de Folclore para Escuchar, esta noche, a partir de las 21 h, con entrada libre y gratuita.

Acerca de Silvia Gómez:

El repertorio de esta cantora e intérprete de folclore argentino se basa en obras clásicas e inéditas de nuestra música folclórica actual y de grandes referentes del cancionero popular argentino. Hija de santiagueños, con una ascendencia musical enorme, el mayor ejemplo de ello son sus tíos-abuelos, Los Hermanos Juárez.

Editó tres discos de estudio: “Tras la esperanza” (2004), “Notas de familia” (2008), “Andar” (2013). En los tres contó con la participación de sus hermanos: el guitarrista Néstor Gómez y el bajista Omar Gómez. Ha compartido shows y escenarios con artistas como Chango Farías Gómez, Raúl Carnota, Marián Farías Gómez, Ruben Izarrualde, Melania Pérez, Lorena Astudillo, Peteco Carabajal, entre otros.

Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su cuarto disco “Qué me has hecho chacarera”, una obra conceptual homenaje a su tío abuelo Fortunato Juárez, con obras inéditas y otras muy poco grabadas del autor santiagueño. Del mismo participaron grandes invitados como Néstor Garnica, Raly Barrionuevo, Lilián Saba, entre otros. La dirección musical y los arreglos estuvieron a cargo del guitarrista Bernardo Bogliano.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here