Sergio Massa visitó Las Flores y expresó su apoyo al candidato a Intendente Alberto Gelené

0
436

ALBERTO GELENÉ: “DEBEMOS DAR UN GRAN ABRAZO A NUESTRA INDUSTRIA”.

Sergio Massa arribó a Las Flores para expresar su apoyo y reconocimiento a los años de gestión de Alberto Gelené: “Estoy seguro, si la gente así lo desea, Las Flores volverá a ponerse se píe con el apoyo de todos, con Alberto Fernandez, Axel y sobre todo mi compromiso a trabajar por ustedes”.

El candidato a Diputado Nacional recorrió el Sector Industrial Planificado y pudo saludar a los operarios de la empresa Will Der, primera fábrica textil radicada en el parque a partir de 2010. “Debemos darle un gran abrazo a nuestra industria, terminar con las especulaciones y que el trabajo sea el gran motor de recuperación de nuestra economía” dijo Gelené en reunión con empresarios locales.

Luego se dirigieron al Parque Plaza Montero donde los aguardaba Juan Ignacio Cáceres, campeón panamericano de Canotaje en Lima Perú.

Al finalizar la recorrida Gelené y Massa compartieron una charla con los centros de jubilados de la ciudad entre mates y versos que el reconocido payador José Casino dedicó al Diputado.

En declaraciones a medios presentes Massa señaló: “Alberto es muy reconocido en toda la región por su compromiso, por todos sus éxitos en situaciones hídricas y obra pública, muchos logros de la provincia se deben a sus ideas” y agregaba “Alberto Gelené fue y será un gran intendente para esta ciudad”.

Fuente: Prensa Gelené Las Flores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here